"Los límites los pones Tú"

Siempre he sido delgada, “menudita”. Fui “flaca”, “seca” y otros apodos que ya ni recuerdo. A pesar que me gustaban los deportes, como era delgadita me confié y deje de ejercitarme. Con el pasar de los años noté que me iba debilitando físicamente, que ya ni siquiera lograba subir las gradas sin cansarme y decidí regresar.

Probé un gimnasio tradicional por varios meses sin ver resultados, empecé a correr y a recuperar mi condición; sin embargo, no fue sino hasta 2013 que descubrí lo que me daría el cuerpo que tanto quería pero más que eso, descubrí mi pasión.

Los invito a seguir leyendo y concer mi historia.

Seguir leyendo »

Desmintiendo Mitos: La Realidad sobre la Báscula

Estaremos publicando una serie de los mitos más comunes en nutrición y ejercicio. Si alguna vez has pensado que no es necesario hacer dieta si haces ejercicio, que los ejercicios abdominales son suficientes para bajar grasa o que las mujeres no deberían de levantar mucho peso te invitamos a leer nuestras siguientes publicaciones.

Mito 1: Las pesas ponen grandes a las mujeres
Mito 2: Si peso mucho es porque estoy más gordo

Seguir leyendo »

Fitness Fashion:"Kick-ass Sporty Girl Look"

En esta ocasión tenemos el outfit ideal para un deporte de alto impacto como es el kickboxing y aun lograras mantener tu lado femenino.

Seguir leyendo »

3 Claves para Desarrollar una Mentalidad Ganadora

¿Qué mentalidad de trabajo tienes? ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo?
La calidad correcta de atleta es el de aquella persona que está dispuesto a sacrificar todo por ser un segundo más rápido, un kilo más fuerte, saltar un centímetro más alto, aquel que está dispuesto a sacrificar todo por ser el mejor.

Seguir leyendo »

¿Quieres recuperar tu figura después del embarazo?

¿Tienes un año o más de haber dado a luz y sientes que no recuperas la figura? No te desesperes, es lógico que te esté pasando porque después del embarazo el cuerpo sufre muchos cambios y entre ellos, provocar que el metabolismo se vuelva lento.

Te dejamos algunos tips para lograr este reto.

Seguir leyendo »