"Crossfit cambio mi vida"

Nunca fui una persona atlética, pero en crossfit encontré algo que liberaba mi mente, me dejaba con energías y una gran sonrisa. Me inspiró a buscar mi felicidad, a salir adelante y ser una inspiración para mi hijo.

Les invito a conocer más de cerca mi historia

Seguir leyendo »

¿Cuánto músculo puedo ganar y que tan rápido lo puedo hacer?

Conoce la verdad sobre la posibilidad y límites de aumentar tu masa muscular, de esta forma sabrás si un producto, programa, suplemento o gurú te está dando falsas promesas de ganar masa muscular rápidamente.

Seguir leyendo »

Desmintiendo Mitos:5 cosas que debes saber sobre Yoga

La practica de yoga se va popularizando más cada vez, sin embargo, existen muchas dudas y mitos al respecto.
Te invito a conocer las realidades del yoga y animarte a unirte a esta práctica.

Seguir leyendo »

Mito 3: ¿Puedo reducir grasa en un área específica si la trabajo más?

En el mundo del deporte y el fitness se ha popularizado de manera exagerada la venta de productos, máquinas y programas de entrenamiento especialmente diseñados para perdida de grasa local. Por genética cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente donde se tiende a acumular más grasa; por ejemplo en el abdomen, los glúteos o los brazos y nos gustaría poder bajar solo “esa área”. ¿Es eso posible?

Seguir leyendo »

Desmintiendo Mitos: La Realidad sobre la Báscula

Estaremos publicando una serie de los mitos más comunes en nutrición y ejercicio. Si alguna vez has pensado que no es necesario hacer dieta si haces ejercicio, que los ejercicios abdominales son suficientes para bajar grasa o que las mujeres no deberían de levantar mucho peso te invitamos a leer nuestras siguientes publicaciones.

Mito 1: Las pesas ponen grandes a las mujeres
Mito 2: Si peso mucho es porque estoy más gordo

Seguir leyendo »