"Crossfit cambio mi vida"

Nunca fui una persona atlética, pero en crossfit encontré algo que liberaba mi mente, me dejaba con energías y una gran sonrisa. Me inspiró a buscar mi felicidad, a salir adelante y ser una inspiración para mi hijo.

Les invito a conocer más de cerca mi historia

Seguir leyendo »

¿Sacrificio o estilo de vida?

En mis 27 años he pasado por varias etapas: pase de ser gordito, a ser cholo, a ser campeón de fisico culturismo, a estar fuera de forma y finalmente a reencontrar mi pasión y amor por las pesas, por mi salud y mi bienestar.

Nunca dejes a un lado lo que te motivó a iniciar el viaje de tu transformación. ¡Espero mi historia te motive e inspire a iniciar tu viaje por el fitness!

Seguir leyendo »

"Los límites los pones Tú"

Siempre he sido delgada, “menudita”. Fui “flaca”, “seca” y otros apodos que ya ni recuerdo. A pesar que me gustaban los deportes, como era delgadita me confié y deje de ejercitarme. Con el pasar de los años noté que me iba debilitando físicamente, que ya ni siquiera lograba subir las gradas sin cansarme y decidí regresar.

Probé un gimnasio tradicional por varios meses sin ver resultados, empecé a correr y a recuperar mi condición; sin embargo, no fue sino hasta 2013 que descubrí lo que me daría el cuerpo que tanto quería pero más que eso, descubrí mi pasión.

Los invito a seguir leyendo y concer mi historia.

Seguir leyendo »

3 Claves para Desarrollar una Mentalidad Ganadora

¿Qué mentalidad de trabajo tienes? ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo?
La calidad correcta de atleta es el de aquella persona que está dispuesto a sacrificar todo por ser un segundo más rápido, un kilo más fuerte, saltar un centímetro más alto, aquel que está dispuesto a sacrificar todo por ser el mejor.

Seguir leyendo »

No excusas; solo resultados

Cuando yo conocí a Laura, ella pagaba el mes del gimnasio de kickboxing para llegar 3 días. Luego la invitaba a correr y su respuesta era: “no puedo ir porque no tengo tennis de correr”. Te invitamos a que leas su historia para saber como aprendió a dejar de poner excusas y obtener resultados.

Seguir leyendo »