Johana Campos

21 abril 2015 - GreenMonkeyLife

“Bailarina, Pilates Lover, Crossfit Level 1 Trainner ,Yogi, Green Monkey Life Co-Founder”

A mis 7 añitos empecé mis primeras lecciones de danza. Era sumamente penosa y tenía temor a soltarme y expresarme frente a un público. Sin embargo, la danza me enseñó a irme soltando poco a poco y dejar ir esos miedos para entregar todo en el escenario. Hasta la fecha, a pesar de ser una persona mucho más expresiva de lo que era antes, nunca me he sentido tan libre como cuando bailo.

Gracias a esta experiencia me enamoré de un estilo de vida activo y a retarme constantemente a ser mejor. Desde entonces practicar disciplinas físicas ha sido parte de mi vida. Me ha ayudado a mantenerme saludable, en forma, manejar mejor mí tiempo, disfrutar de mi vida y sobre todo a ser feliz.

Elegir este estilo de vida exige ciertos sacrificios. No es fácil levantarse cada día con la determinación de cumplir tu régimen de actividad física, mucho menos rechazar esos tentadores chocolates, postres o invitaciones por ese pedazo de pizza suculento, para lograr mantenerte en forma. Sin embargo, estoy convencida que todo ese sacrificio vale la pena si al final te ayuda a llevar una vida más saludable y feliz.

Claudia y yo sabemos que así como nosotros hay muchos salvadoreños que cada día se apasionan por correr, nadar, hacer triatlones, y en general eligen llevar un estilo de vida activo. Es por esto que queremos crear una comunidad en la que podamos compartir nuestra historia, motivarnos para seguir eligiendo este camino e inspirar a otros a adoptar un estilo de vida “Green Monkey”.

Share this »